Porsche Cayenne S y Cayenne S Diésel Platinum Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cayenne-Platinium-Edition
Porsche ha ampliado las posibilidades de disfrutar de un Cayenne lanzando la edición especial Platinum Edition, que como podrás imaginar viene con un equipamiento de lujo a un precio bastante competitivo.

Los dos modelos a los que afecta son el Cayenne S y el Cayenne S Diésel, por lo que en estos momentos podemos decir que está disponible en los Cayenne Diesel y S E-Hybrid.

Un SUV completísimo

¿Qué incluye de serie para que podamos considerar que es especial? Llantas de aleación RS Spyder Design de 21 pulgadas, asientos calefactables forrados en Alcántara con hasta ocho regulaciones, faros bi-xenón, emblema Porsche en los reposacabezas de los asientos, Volante SportDesign, Porsche Communication Management de última generación, servodirección Plus…

La carrocería puede pintarse de negro o de blanco de serie, aunque el cliente también puede optar por una de las cinco tonalidades metalizadas que ofrecen: negro jet, caoba, purpurit, blanco carrara y plata rodio.

Cayenne-Platinium-Edition
En los motores no hay ni un solo cambio. En el mejor de los casos acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos hasta alcanzar los 259 km/h de velocidad punta.

Precios para España

– Porsche Cayenne Diesel Platinum Edition por 83.773 euros
– Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition por 93.528 euros
– Porsche Cayenne S Platinum Edition por 101.909 euros
– Porsche Cayenne S Diesel Platinum Edition por 105.303 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *