Peugeot Vision Gran Turismo con una relación peso/potencia perfecta

Peugeot Vision Gran Turismo 3
Peugeot también estará en Gran Turismo 6, la sexta entrega de una famosa saga de videojuegos que ha reunido el ingenio de muchos fabricantes con motivo de su 15º aniversario.

Los franceses se han puesto las pilas y han presentado el Peugeot Vision Gran Turismo, un supercar de otro mundo que estará disponible de forma gratuita en la próxima actualización del videojuego de PlayStation 3.

La imaginación no tiene límites

Su motor es un V6 de 3.2 litros capaz de entrega 875 CV. Es una auténtica barbaridad, pero lo mejor de todo es que solo pesa 875 kilos. La relación peso/potencia es difícil de mejorar y eso le permite pasar de 0 a 100 km/h en 1,73 segundos. Suena a irreal y realmente lo es. Ningún coche es capaz de acelerar tan rápido hoy en día.

Los encargados de diseñarlo nos cuentan que no hay ni un solo aditivo aerodinámico. La altura de este Vision Gran Turismo, de tan solo 104 centímetros, ha sido suficiente para que se mueva de forma eficiente.

Está disponible en seis colores diferentes y el equipo de frenado está preparado para cualquier imprevisto. Son de 380 mm delante y 337 mm detrás.

Para terminar, decir que este coche se podrá “conducir” por más de 40 circuitos y 107 trazados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *