Peugeot RCZ Brownstone


Hablar de Peugeot es hablar de uno de los grandes indiscutibles de la industria, la compañía francesa siempre se ha caracterizado por una trayectoria impecable dentro de la industria y en todos los terrenos posibles. Esto, sumado a su reciente interés por la protección del medio ambiente, hacen de sus automóviles los menos contaminantes en la actualidad. Una marca que siempre hay que tener en cuenta.

Ahora la compañía nos presenta una variación de uno de sus modelos especiales, el Peugeot RCZ Brownstone, el cual no es más que una edición limitada del Peugeot RCZ, un deportivo coupé cuyas críticas han sido excepcionales en todos los medios especializados y que ha impulsado aún más la popularidad de la marca. Veamos con detalle las características de éste Peugeot RCZ Brownstone.

El Peugeot RCZ Brownstone se trata de una edición limitada a 150 unidades prácticamente en exclusiva para el mercado alemán. Una de las principales características que presenta éste Peugeot RCZ Brownstone es que el color ya no se puede escoger por el cliente una vez adquirido. El color que predominará será el marrón metalizado combinado de forma muy inteligente con el gris del capó, el negro que se encuentra sobre el techo y el plateado deslumbrante en los pilares. Toda una muestra de exquisitez y buen gusto completada con unas llantas de 19 pulgadas con cinco radios dobles.

Pero éste Peugeot RCZ Brownstone tiene mucho más para sorprendernos en cuanto a diseño. En su interior encontramos una fina tapicería de piel cohíba y alcántara, dándole el toque de distinción que éste modelo merece.

En el tema del equipamiento sabemos que cuenta con volante deportivo, faros de xenón con alumbrado y sistema de limpieza así como sensores de aparcamiento. Además, dispone de un motor 1.6 THP de 156 cv. Sin duda, todo un lujo de deportivo que hará las delicias de los afortunados que puedan hacerse con ésta edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *