Peugeot RCZ “Arlen Ness” en color naranja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay una frase que dice que para gustos, colores. Pues bien, aquí nos viene como anillo al dedo, ya que no todo el mundo estaría dispuesto a salir a la calle conduciendo un coche de color naranja llamativo como el que a continuación vas a descubrir. Pero vamos al tema, Peugeot ha presentado en el Salón de la Moto de Verona una versión muy especial del RCZ bautizada como “Arlen Ness“. No es otra cosa que un pequeño homenaje al preparador norteamericano de motocicletas tipo “custom”.


Digamos que aparte de su colorida estampa en colores naranja y negro, el RCZ destaca por las llantas de aleación de 19 pulgadas, pinzas de freno firmadas por Brembo, retrovisores forrado en piel con costuras en naranja y la doble salida de escape realizada por Termiglioni. Con respecto a la mecánica, bajo el capó se esconde un motor 1.6 THP capaz de alcanzar los 200 CV de potencia en combinación con la caja manual de seis velocidades.

Suspensión con válvula de doble flujo

Adicionalmente, señalar que la suspensión ha sido desarrollada por los suecos de Öhlins y funciona con la tecnología de válvula de doble flujo. De momento los franceses de Peugeot no han anunciado si será fabricado en serie o se trata de un simple prototipo retocado para la ocasión y que en unos meses ya nadie recordará.

Peugeot,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *