Peugeot 508 Hybrid4 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Peugeot ha incorporado a su oferta del 508 la versión híbrida Hybrid4 que llega con carrocería sedán de cuatro puertas, completando al RXH que toma la base de la variante SW añadiendo además algunos detalles estéticos específicos para darle más estilo campero.

El motor es el mismo que en los 3008 Hybrid4 y DS5, se trata de una mecánica que entrega una potencia de 200 CV y sistema de tracción total. Mientras que el conductor puede elegir cuatro modos diferentes de funcionamiento: EV, Auto, 4WD y SPORT. En cuanto al cambio, recurre al manual pilotado de seis relaciones CMP6. Con todo esto tenemos que el consumo medio homologado es de 3,6 L/100, con unas emisiones contenidas de 95 g/km de CO2.

Con respecto al equipamiento de serie, para el mercado español la firma francesa ha reservado un único nivel de acabado realmente completo en el que no faltan el sistema de navegación WIP Nav integrado, tapizado mixto tela/piel, Head Up Display, climatizador automático dual, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de acceso sin llave, freno de mano eléctrico y sensores de aparcamiento. El precio recomendado es de 36.200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *