Participa en el concurso Mannequin Challenge Desert Tour 2016 de Masia Pelarda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Masia-Pelarda-dunas
A estas alturas estoy convencido de que sabes lo que es el Mannequin Challenge. Traducido al español es el Reto del Maniquí, y como puedes imaginar consiste en grabar a un determinado grupo de personas que permanecen inmóviles mientras lo único que se mueve es una cámara. La canción que suena de fondo siempre es la misma y se titula “Black Beatles”. Es de Rae Sremmurd feat. Gucci Mane.

En este artículo vas a poder ver el fantástico Mannequin Challenge que han preparado en Masia Pelarda para demostrarnos lo bien que se lo pasan en un Desert Tour. Y no solo eso, sino que te contamos lo que puedes ganar participando en el concurso Mannequin Challenge Desert Tour 2016.

¿Qué es Masia Pelarda?

Antes de nada conviene situarse. Masia Pelarda está en Teruel y es un referente tanto en actividades como en alojamiento rural. ¿Por qué? Pues porque tienen mucha experiencia y cuentan con el apoyo de patrocinadores tan populares como Cooper Tires, uno de los mejores fabricantes de neumáticos que encontrarás en el mercado.

El edifico en el que se alojan sus huéspedes tiene más de 200 años de antigüedad y ha sido restaurado para ofrecer todo aquello que deseamos tener a nuestro alcance en pleno siglo XXI.

Muchos de esos huéspedes acuden a Masia Pelarda en busca de emociones fuertes. Organizan actividades y aventuras, cuentan con más de 200 hectáreas de circuito off-road y poseen dos escuelas: una de orientación y otra de conducción.

Masia-Pelarda-conduccion
Es en la escuela de conducción donde podemos destacar el trabajo de Cooper Tires, que junto a Masia Pelarda llevan más de 8 años formando a cientos de personas en la conducción 4×4. Lo mejor de todo es que no necesariamente debes presentarte con un vehículo 4×4 propio, ya que te pueden dejar uno de la escuela para enseñarte a conocer los límites del todoterreno circulando con seguridad y respetando el medio ambiente.

Hay circuitos desde 100 euros, así que es una oportunidad única para formarse con el mejor asesoramiento a un precio más que recomendable.

Hacerse pasar por un maniquí tiene premio

Dicho esto, toca hablar del concurso Mannequin Challenge Desert Tour 2016 que han puesto en marcha. Puedes ganar dos noches para dos personas en Masia Pelarda durante el verano de 2017, 300 euros de descuento en un Desert Tour de Masia Pelarda del año 2017, 100 euros en productos de Pegatinas4x4 o un pack de ropa de aventura 4×4 de Euro4x4parts.

Masia-Pelarda-Mannequin-Challenge
Lo que tienes que hacer para participar es realizar tu propio Mannequin Challenge con temática 4×4, para lo cual es importante que te centres en el respeto por el medio ambiente, la originalidad y el sentido del humor.

Lo siguiente es subir el vídeo a la fanpage de Masia Pelarda 4×4 Rally Raid, que deberá ir acompañado por este texto: Concurso #mannequin #challenge #masiapelarda especial #mannequinchallenge4x4 #pegatinas4x4 #euro4x4parts #neumaticoscooper #kingshocks #equipatuaventura.

El ganador será el que más “Me gusta” logre hasta el 15 de enero, que es cuando lo revisarán. Eso significa que no puedes dormirte, ya que cuanto antes lo subas a Facebook más “Me gusta” conseguirás.

¿Crees que podrás grabar un Mannequin Challenge tan bueno como el que grabaron en las espectaculares dunas del Erg Chebbi?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *