Pagani Zonda 760RSJX para un cliente chino

Pagani Zonda especial
Más que una edición limitada, podríamos decir que es una edición limitadísima. Del Pagani Zonda 760RSJX que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas solo se ha fabricado una unidad, y como puedes imaginar no ha ido a parar al garaje de un ciudadano de clase media o baja.

El afortunado ha sido un cliente chino que habrá pagado una cantidad de dinero escandalosa que todavía no ha trascendido a los medios de comunicación. Lo ha hecho para disfrutar de un one-off que atrae todas las miradas tanto por su estética como por el rugido que emite su motor.

760 CV para disfrutar al máximo

Dicho propulsor es un 7.3 litros V12 capaz de entregar 760 CV. La carrocería es una mezcla de negro y azul turquesa, pero en cualquier caso siempre con fibra de carbono de por medio, que es una de las características de los modelos que fabrica la firma que fundó Horacio Pagani en la década de los 90.

La bandera de Italia también tiene un hueco especial, concretamente en una franja tricolor que recorre el capó de arriba abajo. Los asientos son de cuero y en el salpicadero destaca la disposición de los botones, puesto han sido sustituidos por unas palancas que recuerdan a las que llevaban los coches de carreras antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *