Opel Insignia Country Tourer 2017: ideal para una escapada en familia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Opel-Insignia-Country-Tourer
Opel lo tiene todo hecho. La gama Insignia se ha renovado de arriba abajo y como muestra de ello no hay nada como echar un vistazo al Isignia Country Tourer, que es el tercer modelo que han actualizado para que la berlina vuelva a ser un superventas.

Estamos hablando de una carrocería familiar que está preparada para afrontar algún que otro desafío, puesto que incorpora protecciones en las zonas más cercanas al asfalto, que en este caso puede ser un camino de piedras.

Más espacioso

La firma alemana ha apostado por un maletero más grandes que se va hasta los 1.665 litros. Además, ahora hay más configuraciones disponibles gracias a unos asientos traseros que se pueden pedir en opción. Éstos se pliegan en una relación 40/20/40 que permite jugar con el espacio.

Hablando de espacio, también hay que mencionar una ganancia de 90 milímetros en la distancia entre ejes. Como es lógico, es una gran noticia para los ocupantes de los asientos traseros, que son los que se van a beneficiar de ello.

Opel-Insignia-Country-Tourer

Más ligero

Este Insignia Country Tourer de nueva hornada cuenta con una distancia al suelo 20 milímetros mayor y es más ligero que su predecesor, algo que podemos explicar por la utilización de una nueva arquitectura.

Motorizaciones conocidas

Los motores no cambian, son los mismos que ya hemos visto en el catálogo de sus hermanos. La caja de cambios puede ser automática de 8 velocidades y la tracción integral está disponible para garantizar el mayor agarre. Eso sí, para ello también es importante calzar unos buenos neumáticos.

Presentación programada para septiembre

Opel presentará esta nueva generación del Insignia Country Tourer en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará del 14 al 24 de septiembre. Poco después aterrizará en los concesionarios, si bien es cierto que cualquier interesado podrá encargar su unidad a partir de mediados de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *