Opel Antara 2011


Se acabó el encasillamiento en la industria del motor. Cada vez son más los modelos que se adaptan perfectamente a varios usos, como familiar, profesional, lúdico, urbano… Y son este tipo de vehículos los que más tirón están teniendo últimamente entre los usuarios, por lo que Opel ha querido aprovechar esta tendencia para renovar su modelo Antara y ofrecerlo como una opción inmejorable para conductores con problemas de espacio, pero que tampoco quieran renunciar a otros beneficios, como deportividad y diversión al volante.

De este modo, el nuevo Antara conserva su carácter familiar de siempre y un precio bastante ajustado para un vehículo de estas características, pero ha visto renovados tanto su aspecto exterior como su mecánica, para darle un toque más moderno y ágil. Además, este modelo tiene la virtud de parecer más grande de lo que realmente es, pues presenta unas medidas bastante compactas, pero con un aspecto visual de lo más imponente.

Entre sus principales novedades estéticas, cabe destacar el nuevo diseño de la parrilla, que presenta numerosos elementos cromados, junto al nuevo logotipo tridimensional de la marca. También los grupos ópticos han experimentado un notable lavado de cara, tanto en la parte delantera como en la trasera. Sus amplias superficies acristaladas y las barras cromadas del techo, entre otros elementos, redondean un elegante apartado visual, que gustará tanto al público masculino como femenino.

La renovación de su todoterreno es un gran acontecimiento para Opel y, para la ocasión, la marca alemana ha desarrollado una gama de nuevos motores CDTI. Se trata de dos propulsores diésel de 2,2 litros, que pueden desarrollar una potencia de 163 y 184 CV. Además, ambos están disponibles con tracción a las cuatro ruedas. No obstante, los amantes de la gasolina también tienen hueco en el nuevo Antara, pues igualmente se puede adquirir en una versión 2.4 de 167 CV. Sin duda, un vehículo «apto para todos los públicos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *