Nunca verás caer un smartphone de una nueva Transit Courier

Ford Transit Courier
Deberías confiar en Ford. Sobre todo después de ver el vídeo que acaban de publicar para dar a conocer la solvencia de su fijador para smartphones. Un tal Hans desconfió de ella tuiteando lo siguiente: “Supuestamente, My Ford Dock mantiene seguro mi teléfono en la Transit Courier haga lo que haga”. Lo peor de todo fue que añadió un hashtag bastante desafortunado y desafiante: #YaHeEscuchadoEsoAntes.

La mejor prueba posible

Como verás a continuación, los responsables de la compañía estadounidense se pusieron en contacto con él para demostrarle que el sistema no falla. ¿Qué hicieron? Atarlo al asiento de una Transit Courier y darle muchas vueltas con una excavadora para que comprobara de primera mano que My Ford Dock hace su trabajo a la perfección.


Gama Transit desde 5.900 euros

No es la única razón para comprarse una Transit, desde luego. La veterana gama de vehículos industriales de Ford se ha renovado para ofrecer hasta cuatro variantes de Transit que a su vez son capaces de ofrecer un sinfín de posibilidades a sus clientes. En resumen, podríamos decir que se adaptan a las necesidades de todo tipo de profesionales para facilitarles el día a día en el trabajo.

Transit
Robusta y resistente como siempre, pero también eficiente como nunca. Así es la nueva Transit, una compañera de viaje equipada con lo último en tecnología. No le falta el sistema Ford SYNC con Asistente de Emergencia y otros elementos que hacen que sea una superdotada en cuanto a seguridad y asistencia a la conducción.

A todo eso hay que sumar un volumen de carga que oscila entre los 9,6 y los 15,1 metros cúbicos en función de la versión elegida. Además, las Masas Máximas Autorizadas se mueven entre los 2.900 y los 4.700 kilos. Hay cinco tipos de carrocería (Van, Van Doble Cabina, Chasis Cabina, Kombi y Minibus), cinco batallas y tres tipos de tracción (delantera, trasera y 4×4).

Transit
Transit Custom
No es tan grande como la Transit, pero es igual de eficaz. Hablamos de un volumen de carga de entre 6 y 6,8 metros cúbicos y unas Masas Máximas Autorizadas de entre 2.500 y 3.300 kilos. Es versátil como pocas y está disponible en versión Kombi y Mixta.

Un dato interesante. Fue el primer vehículo comercial que obtuvo las cinco estrellas en los test de seguridad EuroNCAP.

Transit-Custom
Transit Connect
Es capaz de aunar la flexibilidad de una furgoneta ligera con la capacidad de un furgón. Se queda a medio camino, lo que le convierte en una alternativa muy práctica para quienes realizan todo tipo de trabajos que requieren agilidad y un buen espacio de carga. Son entre 3 y 3,7 metros cúbicos de volumen de carga y hasta 1.000 kilos de carga útil. Todo ello con sistemas de seguridad y asistencia a la conducción tan valiosos como el Ford Active City Stop.

Transit-Connect
Transit Courier
Para terminar, el modelo que aparece en el vídeo es el más pequeño de la nueva Gama Transit. Con la Courier puedes colarte por todas partes sin renunciar a 2,3 metros cúbicos de volumen de carga, la mayor cota de su categoría. Si a eso le sumamos que con el asiento delantero plegado ofrece hasta 2,59 metros de profundidad de carga, no se puede dudar de su capacidad.

Transit-Courier

Ford, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *