Nuevos accesorios M Performance para los M4 y M2 Coupé

M4 Coupe
BMW ha aprovechado la celebración del SEMA Show de Las Vegas para mostrarnos lo que es capaz de hacer con sus modelos más radicales. Ha tirado de gama de accesorios M Performance y ha dotado de más posibilidades a dos modelos que atraviesan momentos muy distintos debido a sus respectivos ciclos de vida.

Accesorios para el M4 Coupé

Por un lado está el BMW M4 Coupé, un deportivo que llegó al mercado en diciembre de 2013 con 431 CV y una figura atlética capaz de enamorar a los más exigentes. Ahora puedes adornarla con las tres típicas franjas que caracterizan a los modelos M Performance más auténticos. Se exhiben tanto en el capó como en la zaga, donde por cierto puede montar un nuevo spoiler trasero fabricado con fibra de carbono.

Dicho material también se ha utilizado en el frontal, donde nos muestran una bonita calandra acabada en negro brillante. De otro material, concretamente de poliuretano, son los umbrales de las puertas con las inscripciones “M Performance”.

A nivel mecánico hay que hablar de una suspensión más baja y de su interior podemos destacar los pedales de acero inoxidable o la combinación de fibra de carbono y Alcántara presente en los tiradores de las puertas y el freno de mano.

Todos estos cambios estarán disponibles a partir de enero en el BMW M4 Coupé.

Accesorios para el M2 Coupé

El M2 Coupé, que ni siquiera está a la venta, ya tiene preparado un arsenal de accesorios que se venderá a partir de la próxima primavera. Está compuesto por otra preciosa calandra terminada en negro brillante, suspensión BMW M Performance, tubo de escape deportivo con terminaciones en fibra de carbono y carcasas de los retrovisores exteriores terminadas dicho material, que por cierto también se cuela en el habitáculo mezclándose con la Alcántara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *