Nuevo Volkswagen Scirocco “Hurricane”


Volkswagen ha comenzado la comercialización de una serie especial y limitada del Scirocco para el mercado español. El modelo llega bajo la denominación “Hurricane“, y se caracteriza por un mayor equipamiento de serie y un más que interesante precio con descuento para su lanzamiento.

Entre otras cosas, el Scirocco Hurricane incluye como equipamiento de serie: llantas de aleación de 18 pulgadas, radio RCD310, alarma antirrobo, alfombrillas específicas, climatizador automático dual, sensores de aparcamiento, taloneras diseño “R”, paquete visibilidad, paquete exterior R-Line, paquete interior premium, sistema de acceso sin llave y arranque con botón.

Además de todo lo anterior llevan un logotipo con el nombre de la serie. Por lo que respecta a las mecánicas se podrá elegir con dos motores, el 1.4 TSI de 122 CV y el 2.0 TDI CR de 140 CV, en ambos casos con el cambio automático DSG de seis velocidades de serie. El precio recomendado es de 21.500 euros para el gasolina y de 26.780 € para el diesel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *