Nuevo Volkswagen Cross Caddy


Ya hace unos meses que Volkswagen presentó el nuevo Cross Caddy, una versión de aspecto campero del popular comercial que debería hacer la competencia directa a los Citroën Berlingo XTR, Renault Kangoo Extrem y otros similares. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio para verlo en los concesionarios europeos.

Los nuevos Cross Caddy incluyen como equipamiento de serie: un paquete exterior con molduras plásticas decorativas, barras de techo, protector de bajos en color aluminio, llantas de aleación de 17 pulgadas, estribos laterales, cristales tintados, etc. Adicionalmente, el interior estrena volante forrado en piel, tapizado de asientos y puertas más colorista, equipo de sonido integrado, etc.

El modelo se comercializará con muchos motores tanto de gasolina como en diésel. De los primeros podemos destacar los 1.2 TSI con 86 y 105 CV. Mitras que de los segundos se pueden elegir los 1.6 TDI con 75 y 90 CV, además de los 2.0 TDI con 110, 140 y 170 CV. Dependiendo del bloque elegido lo podremos asociar al cambio DSG y al sistema de tracción total 4Motion.

Los precios oficiales del Cross Caddy en el mercado alemán parten en los 22.360 euros sin tener en cuenta posibles descuentos y promociones aplicables. De momento no se sabe la fecha de lanzamiento y el precio para España, pero deberíamos tener noticias muy pronto. Seguiremos informando.

Volkswagen,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *