Nuevo Toyota Yaris Hybrid


Toyota tiene prevista la presentación oficial del Yaris Hybrid para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Pero nosotros ya tenemos algunos detalles, se trata de un modelo muy interesante tanto por prestaciones como por consumos. El nuevo Yaris HSD contará además con ciertos elementos específicos y exclusivos que lo diferenciarán del Yaris convencional

Por ejemplo cuenta con iluminación LED en las ópticas posteriores, paragolpes más envolventes y eficientes y nuevos faros delanteros. En el interior del habitáculo también hay novedades, con una instrumentación adaptada a la nueva condición híbrida y algunos elementos decorativos exclusivos de esta versión.


Pero sin lugar a dudas, lo más interesante del Yaris HSD está bajo el capó, ya que equipa un motor térmico de 1,5 litros que en combinación con el eléctrico desarrolla 100 CV de potencia. Siendo lo mejor la batería, mucho más ligera y compacta, ahora ya no resta espacio para los pasajeros ni de maletero, pues se sitúa bajo el asiento posterior.


Como en los Auris HSD y Prius, podrá funcionar en modo completamente eléctrico en recorridos urbanos, lo que ayudará a reducir sustancialmente el nivel de emisiones. Por su parte, el equipamiento de serie en todos los Yaris HSD contempla la transmisión automática y el climatizador automático de dos zonas. Y por si todo esto no fuera poco, Toyota asegura que será uno de los híbridos más económicos del mercado, con precios inferiores a los 20.000 euros.

Toyota,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *