Nuevo Suzuki Swift 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Suzuki ya ha hecho públicas las primeras imágenes del Swift rediseñado, al menos para el mercado belga. Los cambios introducidos no son gran cosa pero a todos nos sientan ligeras actualizaciones. Comenzando por el frontal, el cual ahora incluye luces diurnas por LEDS situadas junto a los antinieblas y que recuerdan bastante a las vistas en los Hyundai i20. También hay nueva paleta de colores, diseño de llantas y los espejos reciben los intermitentes con tecnología LED.

En cuanto al habitáculo todo sigue sin modificaciones, con un salpicadero idéntico en sus formas y las mismas posibilidades de equipamiento. Eso sí, como única novedad podemos citar nuevos equipos de sonido, ahora de alta fidelidad, y diversos guarnecidos más agradables al tacto que proporcionan la sensación de mayor calidad y confort.


Si le damos un vistazo bajo el capó parece que tampoco hay sorpresas. Suzuki ofrece el Swift con el 1.2i 16v de 94 CV, disponible con cambio manual o automático, y con sistema de tracción delantera o total. Si te interesa el diésel, que sepas que es de origen Fiat y cuenta con 1,3 litros y 75 CV de potencia. Finalmente el fabricante ha confirmado que seguirá estando a la venta el Sport con 136 CV aunque no se han publicado detalles del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *