Nuevo Suzuki Jimny 2013


La nueva generación del Suzuki Jimny es una realidad, la firma japonesa ha presentado para Europa un nuevo restyling, sin demasiados cambios, pero suficiente para atraer clientes que buscan un todoterreno equilibrado.

Por fuera el nuevo Jimny 2013 destaca por unos paragolpes rediseñados, ópticas mejoradas y una parrilla bastante más atractiva, terminada en cromo o en color carrocería resaltando algunos detalles no menos importantes. En la zaga sobresalen las carcasas para los pilotos y cubre-ruedas con adhesivos decorativos que le dan un aire más moderno.

En el habitáculo no apreciamos cambios y salvo las tapicerías, todo sigue como el modelo vigente. La oferta mecánica tampoco brilla con luz propia, pues está limitada al 1.3i 16v de 85 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades y sistema de tracción total con reductora. Suficiente para la mayoría de usos para los que este coche ha sido concebido.

Los precios recomendados del nuevo Jimny para el mercado español todavía se desconocer, en unas semanas saldremos de dudas., pero la apuesta es que sigan la misma línea que hasta la fecha.



1 comentario

  1. cual es el tono de zlc verde por favor enviar urgentemente estoy por adquirir uno y quiero saber el tono para poder decidir. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *