Nuevo Renault Laguna 2013


Los franceses de Renault han actualizado el aspecto del Laguna. Las modificaciones no son gran cosa, por lo que hay que fijarse mucho para percatarse. De esta puesta a punto podemos destacar las nuevas molduras cromadas más grandes en la parte media del paragolpes, unas llantas de aleación de diseño más atractivo y la llegada de la iluminación diurna por LED.

Por su parte, en la zaga las modificaciones son pequeñas, pues solamente vemos una nueva moldura cromada en las terminaciones más completas. Mientras que en el interior lo más interesante es la introducción del sistema multimedia R-Link, cuyo dispositivo equipo tiene acceso a varias aplicaciones, navegador, sistema de sonido, etc, y se visualiza en una pantalla táctil a color integrada en el salpicadero.

Tenemos Laguna para rato

Si damos un vistazo bajo el capó del Laguna podemos encontrar los motores 2.0i 16v de 140 CV, 2.0 TCe de 180 CV, 1.5 dCi 110 CV, 2.0 dCi con 130 y 150 CV, y el 3.0 V6 dCi de 240 CV. Según la variante tendremos cambio manual de seis velocidades, automático de tipo CVT, automático de tipo tradicional o la doble embrague EDC. Además, excepto los modelos de acceso en gasolina y diésel, el resto podrán equipar el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control.

Finalmente, los clientes interesados en la nueva gama Laguna, denominada Collection 2013, podrán reservarlos desde finales de este mes de abril, si bien las primeras unidades llegarán a los concesionarios a lo largo del mes de junio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *