Nuevo Renault Kangoo 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los franceses de Renault han publicado esta semana las primeras imágenes del nuevo Kangoo. Se trata de uno de los modelos de mayor éxito dentro de su segmento en el estado español y claro número uno en Europa. La renovación le ha sentado de maravilla y aunque por fuera las modificaciones no son muy importantes, en el interior del habitáculo se ha conseguido aumentar la sensación de calidad.

De entre todo el conjunto, podemos destacar las nuevas ópticas y parrilla que llegan junto con unos paragolpes algo más envolventes. Por su parte, la zaga mantiene su estilo inalterado, siendo las unidades acristaladas las que añaden nuevas carcasas para los pilotos. Además, la gama de colores se completa con nuevas tonalidades y el diseño de los tapacubos y llantas de aleación mejora sustancialmente.

La furgoneta número 1 de Europa


Nos subimos al interior del Kangoo y los cambios son mucho más interesantes. Para empezar, estrena una consola central con elementos decorativos en negro lacado y más posibilidades de equipamiento junto con el nuevo sistema R-Link. Como novedad, el vehículo se puede configurar de tal forma que pueden ir tres adultos sentados en la parte delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *