Nuevo Porsche Cayman Black Edition

Porsche Cayman Black Edition 2
Porsche acaba de ampliar su extenso catálogo con una deliciosa edición especial del Cayman. El deportivo de la firma alemana tiene desde ahora una Black Edition, que no solo se diferencia de la convencional por la predominancia del color negro, sino que también incluye un equipamiento de serie más completo.

Idénticas prestaciones

Donde no hay cambios es en el motor. Es un 2.7 litros de seis cilindros que puede desarrollar 275 CV y 290 Nm de par máximo. Por ello puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 266 km/h. Consume una media de 8,4 l/100 km y emite 195 g/km de CO2. Todos estos datos de prestaciones y eficiencia varían ligeramente en función de la caja de cambios elegida, que puede ser manual o automática PDK.

Equipamiento

En lo que a equipamiento se refiere, merece la pena mencionar sus espectaculares llantas de aleación de 20 pulgadas de diseño Carrera Classic. También son dignos de mención sus faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS), mientras que en el interior encontramos otros detalles que captan nuestra atención.

El volante es SportDesign y en los reposacabezas lleva grabado el logotipo de Porsche. Además, en las molduras de las puertas aparece el emblema “Black Edition” y el sistema de infotainment está controlado por el Porsche Communication Management (PCM), que también incluye la navegación.

Precio de venta

Este Porsche Cayman Black Edition ya está disponible en España por 66.483 euros, unos 9.000 euros más que la versión de fábrica que ya conocíamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *