Nuevo Piaggio APE Calessino


Hay amores que duran toda la vida. La Piaggio APE Calessino puede ser un buen ejemplo de ello. No es un coche convencional, completamente es diferente. Puede ser la pareja perfecta, esa que cuando sales a la calle todo el mundo la mira. Con esta premisa, llega al mercado español el nuevo Calessino, un curioso vehículo de tres ruedas asequible y muy llamativo.

Hasta la fecha solamente se ofrecía con motor eléctrico, pero debido a su alto precio y poca demanda, la firma italiana ha optado por lanzarlo con uno de gasolina, mucho más juguetón. Así pues, tiene un precio de partida que arranca en los 6.500 euros y cuenta con un bloque de 200 centímetros cúbicos que desarrolla 7,6 kW de potencia, más que suficiente para lanzarlo hasta los 60 km/h mientras que el consumo de 3,0 L/100 es de lo más modesto.

En el Calessino tiene espacio para dos ocupantes más el conductor y se ofrece un techo de lona para evitar que la lluvia nos arruine lindos paseos con la melena al viento. En definitiva, se trata de un triciclo veraniego disponible en tres colores: rojo, azul o blanco. Si bien el cliente tiene la opción de personalizarlo a su gusto.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *