Nuevo Peugeot 208 para Brasil


Peugeot es otra de las marcas que están intensificando esfuerzos en Brasil, por ello ya tiene listo el nuevo 208, aunque no hemos apreciado demasiados cambios estéticos en relación al modelo europeo, siendo el salto generacional notablemente importante teniendo en cuenta que llegará para sustituir al 207 Compact.

Brasil tiene muchas peculiaridades que lo convierten en un país tan atractivo como complicado. Sin embargo, en Peugeot han pensado que para qué cambiar un modelo que está generando tan buenas opiniones en el viejo continente y lo han introducido tal cual sin cambios aparentes. Se mantiene la pantalla táctil en posición central en las versiones más completas que además también incluirán el climatizador automático dual. Lo único que tendrá un tratamiento distinto es el material empleado para recubrir ciertos guarnecidos, lógicamente de peor de aspecto y costes reducidos.

Pese a una estética casi calcada, Peugeot Brasil ha asegurado que muchos elementos estructurales serán diferentes, estará por ver. En cualquier caso, la oferta de motores queda compuesta por los 1.5i de 90 CV y el conocido 1.6i 16v de 115 CV, ambos con tecnología flexible que permite la utilización de gasolina y alcohol indistintamente.

El Peugeot 208 comenzará a fabricarse en el mercado local durante los primeros meses del 2013, concretamente en las instalaciones de Porto Real. La llegada de este modelo no implica la retirada automática del 207 Compact, que seguirá ofreciéndose como opción de acceso a la oferta Peugeot, pero ya sin apenas atractivo.

2 comentarios

  1. buenas tardes, estoy interesada en recibir más información acerca del peugeot 208 el precio y las modalidades de pago, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *