Nuevo Opel Cascada para Chile


Hay modelos que bien merecen cruzar fronteras, un ejemplo es el Opel Cabrio, cuyo gemelo en el mercado chileno es comercializado bajo en nombre de Cascada. El descapotable de la marca alemana llega en una única versión de gasolina pero con mucho equipamiento y un precio quizás un tanto excesivo por lo que es.

El Cascada llegará a Chile asociado al motor 1.6 SIDI de 170 CV con cambio automático de seis velocidades. Este nuevo bloque le permite registrar unas prestaciones realmente buenas, empezando por unos 217 km/h de velocidad máxima y terminando por una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. Pero todavía hay más, los consumos son también bastante contenidos al cifrarse en los 7,2 L/100, según datos homologados. Adicionalmente, hay que señalar que el motor supera la normativa anticontaminación Euro V.

La dotación de serie es similar a la que llevan en Europa los altos de gama Excellence. Entre otras cosas se ofrecen sin coste el climatizador automático, llantas de aleación de 19 pulgadas, freno de mano eléctrico, faros antiniebla, sistema de navegación con pantalla a color, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, tapizado en piel, etc.

El precio recomendado del Cascada 1.6 SIDI 170 CV AT arranca en los 24.990.000 pesos, si bien por 26.990.000 pesos puedes comprar el paquete piel nappa integral en color beige, mucho más fardón y lujoso.

Opel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *