Nuevo Nissan GT-R Track Pack


El nuevo Nissan GT-R es un coche solamente apto para aquellos que disfrutan de máximas emociones al volante y quieren sacarle todo el provecho a un motor que ruge como ninguno. Este modelo se ha preparado concienzudamente para mejorar todavía más las sensaciones y el comportamiento del GT-R convencional.

El GT-R Track Pack que ya está a la venta en España recibe cambios en la suspensión y frenos para dotarle de más eficacia. Al mismo tiempo estrena llantas de aleación de gran tamaño y un alerón posterior en fibra de carbono. En el interior del habitáculo resalta una tapicería en dos tonos (gris/azul) y una placa identificativa de la serie. Otro detalle es que para reducir el peso del conjunto se han eliminado los asientos posteriores.

El precio recomendado de esta nueva versión en los concesionarios de la marca en nuestro territorio es de 116.400 euros, por lo que sale unos 13.000 euros más caro que el Premium Pack convencional. Eso sí, mantiene el motor de 550 CV de potencia pero gracias a las modificaciones acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanza los 315 km/h de velocidad máxima. ¡No vuela pero casi!

Nissan,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *