Nuevo MINI “Fluor Edition”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


BMW ha lanzado una serie especial del popular MINI para el mercado español que mejora la relación equipamiento/precio. El nuevo modelo se comercializará bajo la denominación “Fluor Edition” y estará disponible tanto con motor de gasolina como diésel.

El MINI “Fluor Edition” incluye como equipamiento de serie: climatizador automático, volante deportivo multifunción, kit bluetooth, puerto USB, radio CD MP3, línea cromada exterior, llantas de aleación, pintura metalizada y el paquete Pepper (que añade a todo lo anterior los siguientes componentes: alfombrillas, asiento del acompañante regulable en altura, sensor de lluvia, encendido automático de luces, intermitentes en blanco, ordenador de viaje, paquete iluminación y paquete compartimentos). Por supuesto, el volante cuenta con un diseño deportivo en piel y faros antiniebla.


Los clientes interesados podrán optar por los motores conocidos con potencias entre los 75 y 184 CV en gasolina, y los 90 y 143 CV en diésel. Los precios de partida son 16.500 euros del Fluor Ediiton 75 CV y 18.900 euros para el Fluor Edition 90 CV diésel.

MINI,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *