Nuevo Mazda MX-5 RF Ignition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mazda-MX-5-RF-Ignition
Mazda se llevará al Salón de Barcelona una edición especial del MX-5, su modelo más icónico. Los japoneses han querido renovar su oferta con una novedad basada en la versión MX-5 RF que lleva por nombre MX-5 RF Ignition. Lo veremos en unos días, que es cuando arranque el Automobile Barcelona.

Motor conocido

El único motor disponible es el 2.0 SKYACTIV-G con 160 CV, así que en este apartado no hay sorpresas. Va asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y ofrece unas prestaciones que no son nuevas.

Cambios estéticos

Lo que sí ha cambiado es su estética. Para empezar, luce una pintura metalizada “Soul Red” que le sienta francamente bien, mientras que las llantas de aleación son de la casa BBS y cuentan con un diámetro de 17 pulgadas.

Tanto el techo como los retrovisores son de color negro, creando un contraste que se deja ver. También se dejan ver sus asientos tapizados en Alcantara, que como no podía ser de otra forma han corrido a cargo del especialista Recaro.

Mazda-MX-5-RF-Ignition

Muy bien equipado

No le falta navegador, equipo de sonido Bose, techo eléctrico, sistema de acceso y arranque sin llave, control de crucero, suspensión Blistein, sensor de lluvia y luces, alerta por cambio de carril involuntario, asientos térmicos, faros Full LED…

Precio recomendado

Su precio para el mercado español es de 36.450 euros, aunque es muy probable que esa cantidad se vea reducida en cuanto Mazda anuncie los descuentos que harán más atractiva la compra de este MX-5 RF Ignition.

Fotos del Mazda MX-5 RF Ignition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *