Nuevo Lada Granta Sport con 120 CV


El mercado ruso espera con los brazos abiertos la versión “Sport” del nuevo Lada Granta, un coche de carácter mucho más dinámico y con una estética que le distancia de su competencia. Mientras esperamos saber los precios oficiales, la marca ha anunciado que será más barato en comparación con su nivel de potencia.

Las novedades en el Granta Sport se encuentran en las suspensiones (ahora endurecidas y rebajadas unos milímetros), en las llantas de aleación, en las pinzas de freno de color rojo, en sus rediseñados paragolpes delantero y trasero, en la cola de escape cromada, en los faldones laterales y en un pequeño alerón ubicado encima del maletero.

Ahora mucho más deportivo

Al acceder al interior los cambios más relevantes están en los asientos deportivos con el logotipo “Sport“, que ha sido bordado en los respaldos para que quede claro que es la versión más deportiva. El volante y el pomo de cambio reciben un acabado en piel con costuras en rojo, mientras que también hay que destacar los pedales de aluminio y el sistema de navegación Glonass para no perderse nunca en carretera.

Respecto a la mecánica, decir que se ofrece un motor 1.6i 16v con 120 CV asociado a una transmisión de cinco velocidades de desarrollos cortos. Según los datos homologados, es capaz de llegar a los 197 km/h de velocidad máxima y acelera de la nada a 100 km/h en 9,5 segundos. El equipamiento de seguridad incluye cuatro airbags, ABS y control de estabilidad.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *