Nuevo Infiniti EX “GT Edition”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Infiniti lanzó hace unas semanas para el mercado español una versión especial GT sobre los FX. Su éxito ha sido tal que han decidido introducir una serie similar para su hermano pequeño, el EX. Para dicho modelo solamente se comercializará con el motor diésel de seis cilindros.

El equipamiento incluye todo y más de lo que te podrías esperar. De hecho, el EX30d en su versión más completa GT Premium incluye de serie el sistema inteligente de tracción integral, asientos tapizado en piel, asientos térmicos y eléctricos, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de navegación integrado con pantalla a color y disco duro de 30 GB, control por voz, bluetooth, puerto USB, cámara de visión posterior y Around View Monitor (360º), sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo, sistema de alerta de cambio de carril involuntario, sistema de alerta de objetos en ángulo muerto, faros bi-xenón direccionales, sistema de acceso sin llave y arranque por botón (con función I-Key que ajusta asiento, volante y retrovisores).

Repasando la mecánica, el motor diésel del cual te hablábamos incluye tres litros y desarrolla una potencia de 238 CV y un par máximo de 550 Nm a 1.750 rpm. Se combina con una transmisión automática de siete velocidades y según los datos facilitados por el fabricante, alcanza los 221 km/h de velocidad máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Por su parte, el consumo medio declarado es de 8,5 L/100, registrando unas emisiones de 224 g/km de CO2.

A pesar de que Infiniti es marca de automóviles de lujo creada por Nissan y tienen a tener precios casi inalcanzables, para estos nuevos EX30d GT Edition la propuesta es mucho más asequible, arrancando en los 44.900 euros. Digo esto porque antes de que saliera al mercado esta serie, el más barato costaba 55.950 euros. Lo que está claro es que no hay demasiados SUVS de este tamaño, potencia y calidad por este precio, por lo que puede ser una excelente oportunidad para hacerte con uno de ellos.

Infiniti,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *