Nuevo Hyundai Santa Fe “Brown Edition”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hyundai, el mayor fabricante surcoreano de automóviles, acaba de iniciar la comercialziación en el mercado español una edición limitada del Santa Fe bautizada como “Brown Edition“. Dicho modelo se ha montado a partir del nivel de acabado Style, pero añadiendo pequeños detalles que lo diferencian del resto de la gama. Sin que tengamos que pagar más por ello.

El nuevo Santa Fe se ofrece con un único motor, que no es otro que el 2.2 CRDI de 197 CV de potencia en combinación con el cambio automático de 6 velocidades y el sistema de tracción total 4WD. El precio recomendado es de 46.190 euros, aunque se pueden aplicar descuentos y promociones vigentes.

Un poco caro, pero merece la pena


Por otro lado, el equiamiento de serie de esta edición especial incluye el tapizado en piel beige, asientos delanteros calefactables y con regulación eléctrica, volante calefactable, techo solar panorámico, climatizador automático de 3 zonas, llantas de aleación de 18 pulgadas, la pintura metalizada en marrón, techo solar deslizante, acceso sin llave, arranque por botón, faros de xenón, sensores de aparcamiento y cámara posterior.

¿Qué te parece la propuesta? Una buena opción si te interesa un SUV de tamaño grande. Mientras te lo vas pensando te dejamos con el comercial de publicidad que acaba de estrenarse en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *