Nuevo Hyundai HB20S para Brasil


EL Hyundai HB20 ha conseguido un éxito de ventas espectacular en el competitivo mercado brasileño, con lo que esperan también ganar cuota de mercado en otros países. Pero continuando en Brasil, el fabricante surcoreano de automóviles acaba de presentar la versión sedán del HB20, denominada como HB20S, y que debería competir directamente contra os Fiat Siena, Volkswagen Voyage y Chevrolet Prisma.

Digamos que por fuera, estéticamente es un automóvil que no sorprende demasiado, la sencillez es su punto fuerte, lo que sí cuenta con un diseño agradable pero puede que demasiado clásico para determinados públicos. En tamaño está bastante bien dotado, pues mide 33 centímetros más que su hermano de cinco puertas y alcanza los 4,23 metros de longitud. En cuanto al maletero, dispone de 450 litros de capacidad, aunque no llega a los 500 litros de su competidor el Chevrolet Prisma.

Hyundai apuesta fuerte por Brasil


Hyundai espera iniciar la comercialización de este nuevo modelo el próximo día 22 de abril que dicho sea de paso, será fabricado en las instalaciones que la marca posee en Piracicaba. El precio de salida rondará los 39.495 reales, precio razonable si tenemos en cuenta la amplia dotación que cuenta de serie: aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, airbags frontales, etc.

Dando un vistazo a las mecánicas, tendremos los 1.0i Flex de 80 CV y el 1.6i Flex de 128 CV, ambos desarrollados para poder usar tanto gasolina sin plomo como alcohol indistintamente. El más potente está asociado a un cambio automático de 4 velocidades, siendo manual para el resto de la gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *