Nuevo Honda Jazz “Comfort Plus”


En los concesionarios españoles de Honda ya se puede encontrar un nuevo acabado para el Jazz. Estamos hablando de la denominación “Comfort Plus“, una versión que combina una mayor dotación con un precio más que interesante gracias a los descuentos aplicados. Un coche pequeño y práctico con el que disfrutaras desde el mismo momento en el que pises el acelerador.

El nuevo Jazz “Comfort Plus” lleva todo lo que un conductor busca en un automóvil para circular por la gran ciudad, pues incluye como equipamiento de serie el control de velocidad, climatizador automático, ordenador de viaje, llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintados, volante y pomo del cambio forrados en piel, faros antiniebla, apoyabrazos central delantero, equipo de sonido integrado con lector MP3, entre otros detalles. Además no faltan los elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, puerto USB, control de estabilidad y múltiples airbags que garantizan un mínimo de seguridad en caso de impacto.

De momento, el único motor conocido es el 1.4 i-VTEC de 100 CV, una potencia que le permite alcanzar los 182 km/h de velocidad punta y acelerar de parado a 100 km/h en 11,6 segundos. El consumo medio homologado según el fabricante es de 5,5 L/100, con unas emisiones de 126 g/km de CO2. Con todo ello, el precio recomendado ronda los 16.300 euros incluyendo la promoción de lanzamiento, pero sin descontar el actual Plan PIVE2.

Honda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *