Nuevo Honda CR-Z con mecánica híbrida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Casi como por arte de magia, los nuevos Honda CR-Z acaban de llegar a los concesionarios españoles. De entrada el modelo no recibe demasiado cambios estéticos, pero su mecánica híbrida sí gana potencia. El renovado CR-Z se comercializa en tres niveles de acabado. El más sencillo se denomina “Sport” y ya tiene llantas de aleación, volante multifunción, control de estabilidad, múltiples airbags, radio CD MP3, puerto USB, ordenador de viaje y climatizador. Su precio es de 24.000 euros aunque con los descuentos se queda en menos y nada.

El nivel intermedio mucho más equilibrado es el acabado “GT“. Aquí se le añade el control de velocidad, sensor de parking posterior, sensor de lluvia, faros de xenón, asientos térmicos, alarma, lavafaros, bluetooth y equipo de audio con subwoofer. El precio recomendado para nuestro mercado es de 26.000 euros aunque con los descuentos se reduce hasta los 23.800 euros.

Tres nieveles de acabado son suficiente

Finalmente el nivel GT Plus es el más completo de todos. Incluye el tapizado en piel para asientos delanteros/puertas y el techo panorámico fijo. En opción podrá sumar el sistema de navegación. El precio recomendado es de 29.000 euros pero con las ayudas actuales del gobierno y promociones de la propia casa parte en los 26.800 euros.

En todos ellos la mecánica híbrida combina un bloque de 1,5 litros con otro eléctrico, desarrollando en conjunto 137 CV de potencia. El cambio elegido es manual de seis velocidades, el consumo medio es de 5,0 L/100 y el nivel de emisiones parte en los 116 g/km de CO2.

Honda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *