El nuevo Honda CR-V nos muestra su diseño para el mercado americano

honda-cr-v-2017-3
Honda ha pisado el pedal del acelerador. Primero ha presentó la décima generación del Civic, y ahora hace lo propio con el CR-V, aunque por el momento solo podemos ver fotografías oficiales de la versión que se venderá en Estados Unidos. Para su presentación oficial tendremos que esperar a la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Como puedes apreciar en las imágenes, el SUV hereda muchos detalles estéticos del compacto, lo que habla del rumbo que ha tomado la compañía japonesa en lo que a lenguaje de diseño se refiere.

Más pintón que nunca

No se puede negar que ha ganado atractivo. Su parrilla frontal es más deportiva y los grupos ópticos denotan personalidad. Además, por dentro mantiene todo ese espacio que solicitan los clientes que se interesan por él. Y no solo eso, sino que ahora está fabricado con materiales de más calidad y el salpicadero luce un diseño que distrae menos que el de la anterior generación.

Los motores turbo van a mandar

Para no desviarse de la línea que han trazado, en Honda vuelven a apostar por los motores turbo. El primero que venderán será el 1.5 VTEC de 190 CV de potencia. Con el paso de los meses lanzarán nuevos motores, y como era de esperar mantendrán alguna que otra opción para quienes no quieran abrazar la turboalimentación. Para esos, el 2.4 V-TEC de 184 CV será su salvación.

La caja de cambios es automática de tipo CVT, aunque es muy probable que en Europa también esté disponible con caja de cambios manual. De hecho, en el viejo continente no solo ofrecerán propulsores gasolina, sino que ampliarán su oferta con mecánicas diésel.

Imágenes del Honda CR-V de quinta generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *