Nuevo Honda CR-V 1.6 i-DTEC

cr-v1_6d-18-edit
Queda nada y menos para que Honda inicie la comercialización del CR-V equipado con el motor 1.6 i-DTEC de 120 CV. Como ya sabrás, se trata del mismo bloque de la familia Earth Dreams que llevan los Civic desde comienzos del presente curso, pero adaptado al crossover de tamaño mediano.

Según los datos oficiales proporcionados por el fabricante, el CR-V con esta mecánica puede ser interesante siempre que las prestaciones no sean una prioridad para nosotros, ya que no son muy atractivas. El modelo asociado en exclusiva al sistema de tracción delantera alcanza los 183 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos. El cambio elegido es el manual de seis velocidades y siempre llevan el sistema Stop&Start.

cr-v1_6d-791-edit
Los consumos sí que son bajos, concretamente registran una media de 4,5 L/100 y unas emisiones de 119 g/km de CO2. Por lo que dice Honda asegura que con un depósito hasta arriba se podrán recorrer nada menos que 1.300 km, situándolo como uno de los modelos de mayor recorrido del segmento junto al Mazda CX-5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *