Nuevo Ford S-Max 1.6 TDCi “Limited Edition”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ford acaba de lanzar el S-Max “Limited Edition” para el mercado español. Se trata de una interesante versión que mejora considerablemente la relación calidad-precio del monovolumen más completo de la marca del óvulo azul. Además, cuenta con una motorización más pequeña para que sea más accesible desde el nivel de entrada.

El nuevo S-Max funciona con un motor 1.6 TDCi de 115 CV. Si bien podrías pensar que se puede quedar algo corto, los datos homologados no son del todo decepcionantes y prueba de ello son los 182 km/h de velocidad máxima o los 12,2 segundos que necesita para pasar de 0 a 100 km/h. Por su parte, el consumo medio homologado se ha registrado en 5,4 L/100, con unas emisiones de 144 g/km de CO2. El cambio es manual de seis velocidades.


El equipamiento de serie incluye el climatizador automático bi-zona, radio CD MP3, bluetooth, USB, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, ordenador de viaje, control de velocidad, llantas de aleación, faros antiniebla, alarma antirrobo, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, retrovisores abatibles con mando eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

El precio recomendado es de 28.350 euros, es decir, 1.350 euros más barato que el 2.0 TDCI de 140 CV con cambio manual y mismo nivel de equipamiento. De hecho, la promoción actual puede alcanzar los 7.750 euros de descuento, por lo que el coste real es muy inferior y está parejo a muchos MPV compactos.

Ford,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *