Nuevo Fiat Punto “20 Aniversario”


Los italianos de Fiat celebran los 20 años con una edición especial del Punto denominada “20 Aniversario”. Esta versión llega para completar la gama del conocido polivalente, el cual recibe modificaciones bastante importantes. Desde este momento, los clientes interesados en el Punto podrán elegir entre dos niveles de acabado, Pop e Easy, además del 20 Aniversario, cuyo precio es de 8.000 euros para el 3 puertas y 500 euros más para el cinco puertas.

Con respecto a los motores, se ha reducido la oferta y se vende con bloques todos conocidos, pero de baja potencia. El más asequible es el 1.2i de 69 CV, quedando por encima el 1.4i de 77 CV que puede pedirse también adaptado para poder usar GLP. En diésel está el 1.3 Multijet de 75 CV, cuyo precio alcanza los 10.300 euros. Otra opción que puede ser interesante es el Natural Power, a gas natural y que lleva el 1.4i de 70 CV.


Los Punto “20 Aniversario” están pensados para un público joven. En cuanto al equipamiento, incluyen de serie el techo pintado en negro, las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, espejos y ópticas delanteras oscurecidas, pilar B pintado en negro, etc. En el interior encontramos el volante deportivo forrado en piel, detalles en negro lacado, asientos con tapizado específico y, entre la dotación, cristales tintados, suspensión deportiva, estribos laterales, cola de escape cromada. El resto del equipo es idéntico al acabado Easy (aire, múltiples airbags, ordenador, paquete eléctrico, bluetooth, usb, etc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *