Nuevo Fiat 500L Trekking

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Fiat utiliza el mercado doméstico para lanzar variantes mucho más atractivas, una buena forma de testear el mercado antes de dar el salto al resto de Europa. Es el caso del 500L Trekking, la variante “crossoverizada” del 500 más grande, cuyo precio parte en los 19.650 euros para la versión con el motor de 95 caballos de gasolina. Esto implicaría un coste adicional de 4.000 euros por encima del 500L más básico.

Si no te importa pagar ese precio extra, el coche viene mucho más equipado: paragolpes plásticos negros, mayor altura y aspecto campero, pero también climatizador, elevalunas eléctricos traseros, radio con MP3, Blue&Me con sistema táctil y el sistema Traction+ que junto con el ESP emplea sensores para favorecer la tracción bloqueando los frenos de una de las dos ruedas delanteras e incrementando así la capacidad de moverse por terrenos resbaladizos sin recurrir a la tracción total.

Hay que tener en cuenta que todas estas características puede que no sean iguales en la variante española, pero nos da una idea del nivel de calidad del modelo.

Por otra parte, si el Trekking te sigue pareciendo demasiado básico, te tocará esperar al 500X, a finales del año que viene, que ese sí que será un SUV más auténtico, con tracción total, y estéticamente mucho más robusto. Aunque el precio de partida bien seguro rebasará los 23.000 euros fácilmente.

Fiat,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *