Nuevo DS 5, espíritu de vanguardia

Coche DS 5
En Cochesfera estamos acostumbrados a mostrarte vehículos alucinantes, pero estamos seguros de que el que hoy vamos a mostrarte te va a encantar. Se trata del nuevo DS 5 de DS, la marca Premium de PSA.

Son muchos los detalles que hacen de este coche uno de los mejores del mercado. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Equipamiento a la última

Una de las principales características del nuevo DS 5 es su sofisticada escafandra, un nuevo frontal bautizado como “DS Wings”. ¡Pero eso no es todo! También incluye equipamiento a la última, como una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades (EAT6), que ha sido pensada para reducir las emisiones de CO2 de forma drástica; y una pantalla táctil de 7 pulgadas intuitiva.

Coche DS 51

Motores potentes y eficientes

Nos encanta la silueta poderosa y compacta del nuevo DS 5, que le proporciona agilidad y reactividad. Además, es importante tener en cuenta que es el primer modelo de la marca que incluye la tecnología full-hybrid Diésel Hybrid4, ofreciendo al mismo tiempo competitividad, nuevas sensaciones de conducciones y la reducción de las emisiones de CO2.

Experiencia de conducción única

También queremos destacar el hecho de que este nuevo coche garantiza un comportamiento dinámico y confortable en carretera, además de una conducción segura y tranquila, entre otras cosas gracias a sus suspensiones.

Coche DS 52

Fuentes de inspiración

Por último, no queremos olvidarnos de que la moda, la marroquinería, la joyería, las artes decorativas, la arquitectura y el mobiliario son fuentes de inspiración a la hora de fabricar los productos de la marca. Por supuesto, también es importante tener en cuenta que todas las piezas necesarias para el ensamblaje de los vehículos DS se benefician del cuidado y del trabajo de artesanos de excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *