Nuevo Dacia Logan MCV 2013


Seguramente no diré ninguna mentira si digo que el Dacia Logan MCV no pasará a la historia. Podría hacerlo pero no deja de ser uno más del montón, dejando de lado que Renault ha decidido no incluido en sus planes para el mercado español. Si bien es cierto que carrocería familiar del renovado modelo es mucho más atractiva que antes lo va a seguir teniendo complicado para superar a los Dokker Combi y Lodgy.


El Logan MCV comienza esta semana su comercialización en algunos mercados europeos. Es por eso que la firma rumana ha publicado nuevas imágenes y un vídeo promocional que nos permite verlo con todo lujo de detalles. Quizás el punto más fuerte del vehículo es su amplio interior y las posibilidades de carga.

La oferta de motores del nuevo MCV sigue idéntica la del Logan berlina, pero pierde la posibilidad de incluir una tercera fila de asientos. Otro detalle es el portón posterior de corte tradicional, menos industrial que el doble hoja utilizado en la versión anterior. Pero hasta aquí las novedades.

2 comentarios

  1. ¡ Ojito con DACIA ! Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: “coche parado”, mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

  2. Hola Juan Carlos,

    Gracias por compartir tu experiencia. Es bueno conocer este tipo de problemas y la verdad es que extraña mucho que se limpien las manos. No hay que olvidar que Renault tiene cierta reputación.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *