Nuevo CUPRA Ateca: 300 CV a un precio sorprendente

CUPRA-Ateca
¡Ya sabemos cuánto cuesta el primer modelo CUPRA de la historia! Sabíamos que no iba a ser barato, pero tenemos que decir que en comparación con sus competidores se vende a un precio muy razonable. Estamos hablando de 300 CV de potencia de un SUV de tamaño medio que ya se ha asentado en el mercado gracias a sus versiones más comedidas, las que se comercializan bajo la marca SEAT.

Potente, deportivo y primerizo

El CUPRA Ateca monta un motor TSI de 2.0 litros con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, lo que le permite convertirse en el segundo SEAT más rápido de la historia, si es que todavía lo queremos incluir bajo el paraguas de SEAT, que es lo que deberíamos hacer.

No hay que olvidar que no solo se podrá comprar en los concesionarios CUPRA, sino que también se podrá reservar en cualquier concesionario SEAT. Eso sí, no esperes verlo en todos los de la firma española, ya que solo un 20% de los concesionarios SEAT podrán utilizar su espacio para exhibir modelos CUPRA.

El CUPRA Ateca cuesta 44.790 euros y a finales de este verano se empezarán a aceptar pedidos, aunque las primeras unidades no llegarán a los garajes de los primeros propietarios hasta noviembre, así que todavía falta un poco. Mientras, nada mejor que deleitarse con su carrocería, que es deportiva a más no poder gracias a detalles como las cuatro salidas de escape que exhibe en la zaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *