Nuevo Citroën C1 “Collection”


Si eres de los que como yo creen que el Citroën C1 es un modelo a tener muy en cuenta, debes de saber que en pocos días llegará a los concesionarios españoles la atractiva serie especial “Collection” que destaca por mejorar la relación calidad-precio del modelo incluyendo una estética diferenciada que le proporciona un toque todavía más interesante.

Por fuera se le reconoce por la pintura bitono, es decir, el techo luce otro color que la carrocería. Pero hay mucho más, las llantas son de aleación y los paragolpes completamente pintados. En el interior, dando un repaso al habitáculo, se incluyen el sistema de sonido integrado con bluetooth, puerto USB y toma auxiliar, aire acondicionado, tapizado específico, cuentarrevoluciones, asiento posterior abatible por partes, airbags frontales, laterales y de cortina, ESP, ASR, luces LEDS, volante en piel, elevalunas eléctricos y el cierre centralizado con mando.

El nuevo Citroën C1 “Collection” solamente está disponible con la carrocería de cinco puertas y con el motor 1.0i de 68 CV. El precio recomendado es de 11.920 euros y puede solicitarse en seis colores, dos ellos sin coste extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *