Nuevo Chevrolet Camaro 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo estábamos esperando como agua de mayo. Por fin Chevrolet España ha comunicado que a finales del presente año llegarán las primeras unidades del renovado Camaro, uno de los coches más aclamados de los últimos tiempos. Y todavía con más motivo dado que mejora tanto los consumos como las emisiones, sin que eso significa una pérdida en prestaciones y aumentando significantemente la calidad del habitáculo.

La oferta inicial del Camaro para el mercado español llega con los 6.2i V8 con caja manual de seis velocidades y 432 CV de potencia. Pero si lo quieres con la transmisión automática, la potencia baja hasta los nada despreciables 405 CV. El fabricante ha anunciado que de momento sólo se venderán con carrocería coupé, pero es posible que el próximo año tengamos una variante descapotable.

El equipamiento incluye de serie el sistema Chevrolet MyLink con cámara de visión posterior, bluetooth, control por voz, radio CD MP3, USB, etc. También contarán con climatizador, sistema de acceso sin llave y llantas de aleación. Por su parte, los automáticos inclueyn arranque del motor con mando a distancia.

Como elementos opcionales, se ofrecerá el sistema de navegación integrado con la cartografía europea, asientos de diseño deportivo firmados por Recaro, tapizado en piel, pintura metalizada, diversos elementos para personalizarlo, etc. Los precios oficiales recomendados del nuevo Camaro ascienden hasta los 45.900 euros para el manual, y de 51.900 euros para el automático. Con cualquiera de los dos yo sería feliz.

Chevrolet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *