Nuevo Audi RS6 Avant, hacerlo mejor es imposible


Es cierto que solemos ser muy críticos con nuestras valoraciones, pero cuando toca aplaudir lo hacemos con una sonrisa. Nos ha pasado con el nuevo Audi RS6 Avant, cuya nueva versión es prácticamente inmejorable desde muchos puntos de vista. Hoy la marca de los cuatro aros ha mostrado las primeras imágenes oficiales del nuevo RS6 Avant, un coche que se convierte en uno de los vehículos más rápidos y deseables del mercado, especialmente para aquellos padres de familia con un alto poder adquisitivo.

Su estética es fascinante pero el resultado es todavía más espectacular cuando se combina con el nuevo paquete deportivo que incluye paragolpes, faldones, ópticas LEDs completas y llantas de aleación específicas (de hasta 21 pulgadas), más lo hacen sus cifras: motor 4.0 V8 TFSI con 560 CV de potencia, 700 Nm de par máximo y unas prestaciones de infarto. Si nos preguntas por la velocidad máxima, te diremos que sin limitador alcanza hasta los 305 km/h. Otro dato que confirma el enorme potencial son los 3,9 segundos necesarios para pasar de 0 a 100 km/h.

La transmisión corre a cargo de una caja Tiptronic con 8 velocidades y levas en el volante. Por supuesto, todo con el sistema de tracción Quattro. Como novedad este modelo incluye suspensión neumática variable automáticamente o seleccionable al gusto del conductor, con la que se consiguen reducir los balanceos y controlar los cambios de masa en curvas. Esta suspensión se denomina Dynamic Ride Control y ya tenemos muchas ganas de probarla.

Audi,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *