Nuevo Audi Q5 Edición Especial


Las ediciones especiales funcionan muy bien en los Audi, siguiendo con la tradición el fabricante alemán acaba de lanzar la correspondiente al Q5, que se suma con las versiones Ambition y Ambiente “Edición Especial”. Estos modelos cuentan con una dotación muy completa y precios más asequibles, por lo que resultan siempre interesantes para los clientes que busquen un todoterreno de gama alta.

Dentro del equipamiento de serie en los Q5 destacan las ópticas de xenón, lavafaros, iluminación diurna por LEDs, Audi Hold Assist, bluetooth, radio CD MP3 con lector de tarjetas SD, climatizador automático, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, control de velocidad, retrovisores eléctricos y el volante multifunción forrado en piel.

Dos opciones con el mejor equipamiento

En los Ambiente Edición Especial se le añaden las llantas de aleación de 18 pulgadas, neumáticos 235/60R18, sensor de aparcamiento posterior, banqueta posterior “plus”, paquete porta-objetos, asientos en tela “Havanna”, ajuste lumbar eléctrico, espejo interior fotosensible y portón posterior automático.

Todavía mejores son los Ambition Plus, los cuales se complementan con llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos deportivos tapizados en tela “Micron”, inserciones en aluminio cepillado, paquete pintura exterior integral, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante multifunción forrado en piel y diseño deportivo y neumáticos 235/55R19.

Los precios recomendados para ambas versiones son los mismos:

– 2.0 TDI 143 CV 2WD, 36.780 euros
– 2.0 TDI 177 CV Quattro, 42.820 euros
– 2.0 TDI 177 CV Quattro S-Tronic, 45.150 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *