Nuevo Audi A8 Hybrid con carrocería larga


Los híbridos se están ganando un sitio en el mercado, de eso no hay ninguna duda. Por ello Audi ha iniciado la comercialización en el mercado español del A8 Hybrid con carrocería larga. Se trata de un vehículo que si bien no destaca por su autonomía en modo totalmente eléctrico (solamente 3 km), sí presume de unos consumos moderados teniendo en cuenta el tamaño y peso de esta berlina.

Si nos fijamos en el nivel de prestaciones descubriremos que es elevado, alcanzando una velocidad máxima de 228 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. El consumo medio homologado queda en 6,4 L/100 y el nivel de emisiones se queda en sólo 149 g/km de CO2. Por su parte, la mecánica combina un bloque 2.0 TFSI de 211 CV con otro eléctrico para dar una potencia total del conjunto de 245 CV.

Adicionalmente, una de las grandes ventajas es que cuenta batalla alargada (3,12 metros) con espacio disponible en las plazas posteriores. Mide nada menos que 5,26 metros de longitud, por lo que se convierte en uno de los vehículos más grandes del mercado español. A la venta a partir de enero, el precio parte en los 94.330 euros. No apto para todos los presupuestos familiares, su target es altos directivos de empresas de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *