Nissan X-Trail Formigal 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Conducir entre el tráfico de la ciudad con un imponente todoterreno como el Nissan X-Trail supone toda una experiencia para cualquiera, pero está claro que, cuando llega el fin de semana o las vacaciones, es cuando conseguimos sacar el máximo partido a un vehículo de estas características. Y, sin duda, uno de los usos más frecuentes que los conductores dan a los todoterreno es el de acceder a las principales pistas de esquí de nuestro país.

Ahora, fruto de la estrecha vinculación existente entre Nissan y la estación de esquí de Formigal, la marca nipona lanza al mercado una edición limitada de su X-Trail, con un completo equipamiento especialmente pensado para viajar con niños y un precio la mar de atractivo: 24.650 euros. Esta versión especial recibe el nombre de X-Trail Formigal y está limitada únicamente a 150 unidades.

Lo que más llama la atención de este modelo es su amplísimo repertorio de opciones de equipamiento, que hará las delicias, sobre todo, de los más pequeños de la casa. Entre otras cosas, incluye un reproductor de DVD Next Base, con sendas pantallas de 7 pulgadas situadas en los reposacabezas delanteros y la inestimable ayuda de sus auriculares inalámbricos.

Por su parte, el conductor cuenta con un completo sistema de navegación TomTom Start2, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y cartografía de todos los países europeos. Además, este navegador cuenta con el avanzado sistema IQ Routes y nos avisa de la situación de radares fijos para evitar las siempre incómodas multas.

El motor del Nissan X-Trail Formigal es un diésel 2.0 dCi, con una potencia de 150 CV y sistema de transmisión manual de seis velocidades. Esta mecánica resulta de lo más eficiente, llegando a reducir las emisiones de dióxido de carbono a sólo 168 gramos por kilómetro recorrido, a lo que contribuyen también su indicador de cambio de marcha en el cuadro de instrumentos y su coeficiente aerodinámico de 0,35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *