Nissan Murano Diésel 2011


Teniendo en cuenta los precios que ronda actualmente el combustible, es difícil pensar que un fabricante no ofrezca la posibilidad de disponer de todos sus modelos en versión diésel, algo que resulta más caro en el precio de salida del vehículo pero se convierte, a largo plazo, en una opción más económica. Pese a ofrecer cierta resistencia, Nissan ha dado finalmente su brazo a torcer y nos presenta su elegante modelo Murano en versión diésel.

Una característica fácilmente apreciable en el Murano es su marcado estilo americano, pese a proceder de un fabricante nipón. Sus grandes dimensiones y su lujoso equipamiento lo convierten en una opción bastante exclusiva para los amantes de los todoterreno.

El nuevo motor diésel del Murano es un 2.5 de cuatro cilindros, capaz de desarrollar una potencia de 190 CV y que forma un buen tándem con un sistema de transmisión automático con convertidor de par. Hay quien acusa a este modelo de cierta falta de empuje, pero nada que no pueda solucionarse forzando un poco más el pedal del acelerador.


Viajar a bordo de este vehículo es todo lujo y comodidad, tanto si vamos al volante como de pasajeros. Su suave conjunto de suspensiones, su tracción a las cuatro ruedas conectable y el excelente tacto de sus frenos consiguen transmitir una enorme sensación de confort dentro del habitáculo.

Estas sensaciones se completan, por supuesto, con un surtido equipamiento, en el que destacan sus cómodos asientos calefactados y con tapicería integral en piel. Asimismo, contamos con todo tipo de opciones multimedia, como un potente equipo de sonido, un completo navegador y diferentes ayudas a la conducción, como cámaras para facilitar las maniobras de aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *