Nissan Micra “Elle” edición limitada


Mucha clientela femenina estaba esperando esta versión con los brazos abiertos. Por fin podemos confirmar que los concesionarios españoles ya tienen las primeras unidades del nuevo Nissan Micra “Elle”. Se trata de una serie especial limitada enfocada principalmente a mujeres urbanitas. Lo más interesante de esta variante es que incluye una dotación de lo más completa con un precio razonable.

Con ello tenemos que la terminación Acenta, lleva como equipamiento de serie techo solar panorámico fijo y algunos elementos cromados. Además del climatizador automático, sistema de accenso sin llave, arranque por botón, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, ESP, seis airbags, llantas de aleación, faros antiniebla y un nuevo tono para la carrocería.

Las interesadas en este Micra podrán optar por cualquiera de los dos motores de gasolina existentes en la gama. La mecánica de acceso es un 1.2i 12v con 80 CV mientras que la versión más interesante es la que combina el bloque 1.2i DIG-S de 99 CV con el cambio automático de tipo CVT. Los precios recomendados, sin descuentos vigentes, son los siguientes:

– Micra 1.2i 12v 80 CV Elle 14.050 €
– Micra 1.2 DIG-S 99 CV CVT Elle 16.450 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *