Mucho dinero y paciencia es lo que se necesita para conducir el Bugatti Chiron

Bugatti Chiron 1
El Bugatti Chiron es el sustituto del Bugatti Veyron. Es un superdeportivo espectacular por el simple hecho de entregar 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo entre las 2.000 y las 6.000 rpm, cifra con la que supera a cualquier Ferrari o Lamborghini que se haya fabricado hasta la fecha.

El principal problema es lo que cuesta, ya que se va hasta los 2,4 millones de euros, aunque no es el único inconveniente con el que se topan sus adinerados clientes. Todos ellos deben saber que para recibir las llaves hay que esperar más de dos años, ya que los pedidos registrados ahora mismo no estarán terminados hasta finales de 2019. Sin duda, un buen regalo de Navidad, aunque demasiado tardío.

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es esperar

Hay que decir que esta larga espera no es algo nuevo en Bugatti. Y sino que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo, que tras la Eurocopa de Francia recibió el Veyron, un modelo que ya está descatalogado.

Bugatti Chiron 2
Los directivos de la compañía que pertenece al Grupo VAG no pueden hacer nada más para satisfacer a los 500 clientes que lo van a conducir. Fabricarán 100 por año y las ventas van a un buen ritmo, así que es probable que esté agotado a principios de 2017.

No habrá Chiron descapotable

Lo que ya es seguro es que no habrá una versión descapotable, un alivio para los clientes del Chiron. Lanzarla les restaría exclusividad, así que celebran que el nuevo superdeportivo de Molsheim no siga los pasos del Veyron, que sí tuvo una versión descapotable (Veyron Grand Sport Vitesse).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *