Mitsubishi Attrage, un sedán derivado del pequeño Mirage


Mitsubishi ya ha presentado el nuevo Attrage. Se trata de un sedán del segmento B derivado del pequeño Mirage y que ha sido desarrollado para ser comercializado básicamente en mercados emergentes, aunque no se descarta que más adelante pueda llegar a otros países. El diseño no es gran cosa, pero lo importante es que cumple sobradamente en términos de habitabilidad y equipamiento.
SEGUIR LEYENDO “Mitsubishi Attrage, un sedán derivado del pequeño Mirage”

Nuevo Mitsubishi ASX 2013


Se escuchan motores rugiendo de lejos, creo que vienen de un concesionario Mitsubishi. La empresa japonesa arranca el año lanzando al mercado español la versión actualizada del ASX. Un modelo que nos gusta, equilibrado estéticamente y con un nuevo frontal de esos que no pasan desapercibidos. Por lo que respecta a los motores o equipamiento, la oferta se mantiene casi intacto con la única salvedad de los nuevos sistemas de sonido y navegación.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Mitsubishi ASX 2013”

Mitsubishi Outlander 2013


Mitsubishi ha presentado el nuevo Outlander para el mercado español, que llega con tres diferentes niveles de acabado, un único motor y dos tipos de caja de cambios. Además el Outlander podrá comprarse con el sistema de tracción sencillo 2WD, asociado en exclusiva a la versión de acceso, consiguiendo así reducir el precio de acceso. Todos tendrán un descuento promocional con motivo del lanzamiento de 3.000 euros y que ya está incluido en los precios oficiales de concesionario:
SEGUIR LEYENDO “Mitsubishi Outlander 2013”

Volkswagen Amarok 2011


Las grandes dimensiones de los pick-up fueron un gran obstáculo para la implantación de este segmento en determinados mercados, como el europeo. Varias marcas japonesas, como Nissan, Toyota y Mitsubishi fueron conscientes de ello y trataron de desarrollar vehículos de un tamaño más compacto, aunque el resultado fueron modelos que todavía rondaban, e incluso superaban en algunos casos, los cinco metros de longitud.

No obstante sí que lograron dotar a este segmento de un mayor atractivo estético, lejos de los vehículos de tipo industrial que se asociaban a los pick-up en un primer momento. Ese importante avance, junto a su enorme funcionalidad, terminaron por convencer a los usuarios, que empezaron a ver estos modelos como una opción inmejorable tanto para uso profesional como para actividades de ocio (pues eran ideales para transportar bicicletas, motocicletas o quads). Y uno de los fabricantes que han sabido aprovechar esa tendencia favorable es Volkswagen, con el lanzamiento del Amarok, su primera incursión en este segmento.

SEGUIR LEYENDO “Volkswagen Amarok 2011”