Mitsubishi Attrage, un sedán derivado del pequeño Mirage


Mitsubishi ya ha presentado el nuevo Attrage. Se trata de un sedán del segmento B derivado del pequeño Mirage y que ha sido desarrollado para ser comercializado básicamente en mercados emergentes, aunque no se descarta que más adelante pueda llegar a otros países. El diseño no es gran cosa, pero lo importante es que cumple sobradamente en términos de habitabilidad y equipamiento.

Así los primeros afortunados en poder comparlo serán los tailandeses. El Attrage puede adquirirse con un motor de gasolina de 1,2 litros, tres cilindros, 12 válvulas y 82 CV de potencia. Además, los interesados podrán optar por una transmisión manual de cinco velocidades o uno automático de tipo CVT.

La oferta inicial del Attrage para Tailandia se distribuye en tres niveles de acabado, GLX, GLS y GLS Limited. El equipamiento del más sencillo incluye ABS, EBD, airbag para el conductor, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, radio CD MP3, puerto USB, ordenador de viaje, paragolpes pintados, etc.


Por su parte, los GLS añaden los faros antiniebla, paquete cromado exterior, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores con intermitentes incorporados tipo LED, climatizador automático, sistema de acceso sin llave, arranque por botón y doble airbag.

Finalmente, los GLS Limited suman a todo lo anterior los asientos en piel, sistema de navegación integrado con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, cámara de visión posterior, lector de DVD, volante forrado en piel con mandos de la radio y llantas exclusivas.

Los precios recomendados oscilan entre los 433.000 baths, unos 10.542 euros al tipo de cambio actual, para el 1.2i 12v GLS y los 572.000 baths (13.927 €) del GLX Limited.

Mitsubishi,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *